La mejor parte de hechizo del platano

Envuelve bien el pañuelo para que los polvos no se puedan esparcir fuera con el viento y tapa el agujero con tierra.

Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñGanador, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la posterior forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada en torno a individuo, luego una blanca pensando que ese amor sea cierto, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el efectivo.

Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada escalón de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende […]

 Estas vibraciones negativas Interiormente del aura, crean un desequilibrio Bioelectro Magnético, generando una despolarización, descompensación y des magnetización Militar en el organismo del ser humano y en su contraparte espiritual, como si fuera un gran cortocircuito. Dos personas se aman, pero comienzan a agredirse sin motivo. Alguno amanece un día con una profunda depresión y se aleja para siempre de su familia. Las plantas se marchitan, los animales se enferman, hasta el aerofagia en el hogar parece enrarecido… SÍNTOMAS

(el nombre de la persona que estas embrujando) para que te rindas a mi voluntad, obedezcas mis órdenes y solo me tengas a mí en tus pensamientos y deseos, para que no puedas conseguir placer, paz o ventura con ningún ser vivo que no sea yo.

Esperamos que este post sobre los amarres amorosos con polvo de uñGanador te sea de mucha utilidad para obtener la atención de tu amado. Puedes revisar más de nuestro contenido para tener más conocimiento sobre el tema, y para tener otras opciones de amarre que desees probar.

Para comenzar con nuestro amarre con orina para dominar necesitaras dos muestras de orina, la primera de la mañana, la cual deberás almacenar y atesorar en la Congelador y la ultima de la Incertidumbre antes de realizar este ritual, una ocasión con las dos muestra reunidas toma las tres velas negras y forma un triángulo con ellas, pero sin encenderlas.

Ritual de amor para proteger tu casa con las X embrujadas Este ritual de amor para proteger tu casa con las X embrujadas es un protector contra toda maldad. Si Continue Reading

y si conoce a cualquiera, y si no cambia nunca, y si no me ama pero, y si no me desea, y si………o el, ¿y porque no me luz, o porque no me escribe, o porque no me regala flores, o porque no me invita a cenar, amarres vudu o porque no me coge de la mano por el parque, o incluso rememoración hace primaveras que alguno me dijo, y porque es tan negro ( refiriéndose al color de piel de su amado…….)?

Te invitamos a buscar más contenido en nuestra página sobre cómo realizar amarres de amor efectivos y de forma muy sencilla.

Deja que las velas se consuman, cuando se apaguen recoge todo y entiérralo. Cuando desees revertir el hechizo desentierra el frasco y realiza un triángulo con tres velas blancas, cuando se apaguen abre el frasco y derrama el contenido en el taza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras veces pensáis y decís, es que vive muy remotamente, y la distancia….., otro mensaje disparatado, si aunque fuisteis pareja es porque la distancia no importo, si no lo habéis sido aún, pensar en la cantidad de relaciones que se inician o incluso que se cimientan en la distancia, pero con eso estás diciendo al universo, “ quizás vaya a ser complicado esa relación con mi amado” ¿ y a quien le gusta complicarse la vida? a ti no, por ende, el universo concede, y no te va a complicar la vida.

Si deseas instruirse cómo hacer este tipo de conjuros continua leyendo, para descubrir los mejores amarres de amor con la Santa Asesinato.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de hechizo del platano”

Leave a Reply

Gravatar